VIDEO: Enrique Guzmán y su hija Alejandra se besan en la boca

282
VIDEO_ Enrique Guzmán y su hija Alejandra se besan en la boca (1)
Foto: Captura / Video 'De primera mano'

El cantante Enrique Guzmán se vio envuelto otra vez en la polémica luego de que se difundiera un video en donde besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán durante un concierto en vivo.

A través del programa de televisión ‘De Primera Mano’ conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, se mostró el video donde se observa como el cantante venezolano y su hija se besan más de una vez y con alegría en la boca.

Por su parte, el periodista se reservó sus comentarios aunque calificó como ‘raro’ el acto. 

“Yo no voy a decir nada, ustedes vean el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija”, comentó el periodista al momento de presentar el video.

«Yo no voy a opinar, porque cada quien saluda a sus hijos o papás como deseen, pero públicamente… me parece raro», declaró Infante ante el metraje.

Mientras tanto, en redes sociales se desató la controversia, con algunos comentarios de molestia, mientras que otros consideran al acto de besar en la boca a su hija como una práctica común en muchas familias.

NOTA RELACIONADA: Frida Sofía toma acciones legales contra su abuelo por abuso

Cabe recordar que hace unos días, se habían levantado sospechas del cantante por otro video, donde en una entrevista en el programa de Verónica Castro, realiza tocamientos a su hija.

«Y ni modo que me culpen por eso, es mi hija…¡Y está buenísima», comentó emocionado Enrique.

En cuanto a su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra, ya ha iniciado el proceso legal para demandar a Enrique Guzmán por abuso sexual de ella cuando tenía apenas 5 años de edad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: