El Futuro Florece vs Las Ratas en el Centro de Monterrey

123
El Futuro Florece vs Las Ratas en el Centro de Monterrey
Foto: Cortesía El Futuro Florece

Para evidenciar a políticos involucrados en casos de corrupción, integrantes del colectivo El Futuro Florece se disfrazaron de ratas y realizaron actividades lúdicas en el Paseo Morelos.

Frente a un escenario decorado con notas periodísticas de casos de corrupción, este sábado por la tarde los jóvenes invitaron a la ciudadanía a señalar los peores vicios y prácticas de los políticos tradicionales, para después pegar estos mensajes en el vestuario de los actores disfrazados de ratas.

El Futuro Florece vs Las Ratas en el Centro de Monterrey (1)
Foto: Cortesía El Futuro Florece

Entre las denuncias más destacadas por los ciudadanos se encontraron las mentiras, el engaño, el robo y los diferentes casos de corrupción.

Decenas de paseantes plasmaron su inconformidad con la clase política con mensajes como: ‘siempre son los mismos’, ‘no cumplen lo que prometen’, ‘no ayudan al pueblo’ y ‘no hacen caso a las personas’.

El Futuro Florece vs Las Ratas en el Centro de Monterrey (2)
Foto: Cortesía El Futuro Florece
NOTA RELACIONADA: Invitación a firmar contra #PolíticaChatarra sigue abierta: El Futuro Florece

Al evento también asistieron los 4 candidatos independientes a diputados locales impulsados por El Futuro Florece: Mariana Villasuso, quien compite por el Distrito 3; Kristian Macías, Distrito 4; Roberto Alviso, Distrito 6, y Daniel Darío, Distrito 12.

El Futuro Florece vs Las Ratas en el Centro de Monterrey (3)
Foto: Cortesía El Futuro Florece

“Una vez más nos dimos cuenta de que los ciudadanos están hartos de los políticos de siempre, pero este 6 de junio tenemos la posibilidad de votar por un mejor futuro para la Ciudad”, señaló Mariana Villasuso.

Las 4 candidaturas sin partido aprovecharon para abordar a los paseantes y contar su visión de futuro para mejorar el Área Metropolitana de Monterrey desde el Congreso local.

El Futuro Florece vs Las Ratas en el Centro de Monterrey (4)
Foto: Cortesía El Futuro Florece

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: