Ejecutan a hombre de la tercera edad en Valle Soleado en Guadalupe

202
Ejecutan a hombre de la tercera edad en Valle Soleado
Foto: Twitter @comandantelobo1

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Valle Soleado Fomerrey 107 en el municipio de Guadalupe.

La víctima fue identificada como José Américo Cuéllar, quien fue ultimado en su domicilio sobre la calle Valle Fértil, entre Valle de Anáhuac y Valle Plano en la mencionada colonia Valle Soleado.

De acuerdo a los primeros informes, los atacantes circulaban a bordo de un vehículo compacto en color blanco por la calle Valle de Anáhuac, y tomaron Valle Fértil hasta llegar al domicilio y abrir fuego contra el adulto mayor..

Tras el ataque un vecino de la víctima resultó lesionado, al estar fumando afuera de su domicilio cuando abrieron fuego los agresores.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es detenido tras robar tienda de conveniencia en Monterrey

La persona lesionada fue identificada como Ángel Quiroz Robles de 29 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Zona.

Trascendió de manera extraoficial que aparentemente el ataque iba dirigido al hijo del hombre de la tercera edad, quien no se encontraba en el domicilio al momento de la ejecución.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para realizar la recolección de evidencias.

Las autoridades también se encuentran investigando grabaciones que pudieron ser captadas por comercios aledaños en dicha zona de Valle Soleado, y así identificar el vehículo de los agresores.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: