¡Regresa el mundo drag a Monterrey con Sissy That Show!

695
FOTO: PH Productions

El mundo de las drag queens cada vez se hace más grande y reconocido en México, gracias a sus grandes espectáculos y a los diversos contenidos de cada una de las participantes de este gremio.

Es por ello que regresa a Monterrey el evento Sissy That Show, el cual reunirá a talento de talla nacional en un solo lugar, para poder disfrutar de una noche llena de música, colores, brillantina y mucha actitud.

PH Productions es quien encabeza este proyecto, empresa dedicada a organizar eventos como Miss Trans Nacional y MtyDragProject, certámenes de belleza y talento muy importantes en la escena drag local y nacional.

Sissy that Show se realizará el sábado 15 de mayo 2021 en punto de las 6:00 de la tarde en el Teatro de la ANDA, ubicado en la avenida Francisco I. Madero 1301 en el Centro de Monterrey.

Es importante mencionar que el evento es para público de todas las edades, y se aplicarán todas las medidas sanitarias como un aforo reducido y el uso de cubrebocas obligatorio.

Los accesos los puedes conseguir en www.boleticket.com.

Precios:

  • General $350
  • Plata $450
  • VIP $550
  • Meet & Greet $800

Así que si quieres vivir esta experiencia, no dudes en conseguir tu acceso para poder estar más cerca de grandes personajes como Sophia Jimenez, Soro Nasty, Regina Bronx, Hunty B, Stupid Drag, Amelia Waldorf, Wynter, Gala Varo, quienes han aparecido en las temporadas del reality show La Más Draga.

Asimismo, la presencia de otras drag influencers y youtubers como Velvetine, Pixxie Pixxie, Barbie Jenner, Vicko Ballina, Diamond Andrews, Starligth, Turbulence, Tupertine y Peke Balderas.

Por último, pero no menos importante, también formara parte del elenco Georgiana, quien es la única seleccionada públicamente para participar en la cuarta temporada de La Más Draga.


 TE PODRÍA INTERESAR: