Harán documental de conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard

171
Harán documental de conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard
Foto: Especial

Definitivamente desde que comenzaron los pleitos legales entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, la carrera de Depp se ha visto seriamente afectada luego de que su es pareja lo denunciara por maltrato.

Johnny desafortunadamente ha visto su carrera en declive luego de que perdiera un primer juicio contra Heard y se le negara apelar la decisión contra el tribunal.

Es por esto que en búsqueda de explicar todo lo sucedido, la productora independiente Optomen anunció que se encuentra realizando un documental de la pareja donde se verá como la carrera de Depp ha tenido una considerable caída.

El medio The Sun, recalcó que este film se está produciendo en Reino Unido y en Estados Unidos desde el verano pasado.

La película estará titulada ‘Depp vs Heard’ y será dividido en tres partes, además de que según el diario será algo insoportable de ver para Johnny ya que deseará que toda la saga desaparezca.

«La historia de cómo un multimillonario, que fue oro en la taquilla, fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar», se lee en el artículo del diario.

A los cientos de problemas que tiene el actor, se suma que el año pasado perdió una demanda que interpuso contra The Sun por difamación ya que lo habían llamado “golpeador de esposas”, además de que fue despedido de la franquicia “Animales Fantásticos” donde le daba vida a Grindelwald.

 TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: