Detienen a pareja tras robar casa de Judith Grace en San Pedro

111
FOTO: Especial

Gracias a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y una orden de aprehensión, se logró la captura de una pareja tras haber robado la casa de la comunicadora Judith Grace.

Autoridades informaron que los delincuentes lograron apoderase de un botín de 200 mil pesos en efectivo y diversa joyería.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero del presente año, en la calle Terrasol en el municipio de San Pedro.

Los detenidos fueron identificados como Rosa Martha, de 35 años y José Alberto, de 38 años, quienes fueron capturados en la calle Teresita en su cruce Santa Laura en la colonia Santa Laura, en el municipio de García.

Se dio a conocer que la mujer fue ingresada al Centro de Reinserción Social Femenil, mientras que el hombre fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 2 Norte.

Cabe señalar que, ese día la comunicadora salió de su domicilio hacia el municipio de Juárez y al regresar a su hogar, observó que estaba abierta la puerta de la recámara principal.

Asimismo, se dio cuenta que la habitación se encontraba desordenada y la caja fuerte que se encontraba en el segundo piso estaba abierta.

Una fuente agregó que los ladrones se llevaron el motín, así como documentos y joyería diversa en un lapso de dos horas.

En ese momento los uniformados subieron a la azotea de la casa para revisar la ventana por la que ingresaron los delincuentes.

Judith Grace


 TE PODRÍA INTERESAR: