Detienen a joven tras ocultar droga en una bolsa de galletas en Apodaca

139
FOTO: ABC Noticias

El comercio de drogas ilícitas sigue siendo un grave problema en la ciudad, atentando contra la salud de los jóvenes hundiéndola en la drogadicción.

Gracias a elementos de seguridad se logró la captura de un hombre tras encontrarle varias dosis de droga conocida como ‘cristal’ en el interior de una bolsa de galletas.

Los hechos ocurrieron en las calles Gaspar Castaño y Rincón de Huinalá en la Colonia Rincón de Huinalá, en el municipio de Apodaca.

Cabe señalar que, la detención se llevó a cabo durante un recorrido de rutina por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido fue identificado como Nicolás, de 22 años de edad y originario de Colombia.

De acuerdo al primer reporte, los uniformados detectaron un automóvil en color azul que se desplaza a exceso de velocidad con las luces apagadas e incluso se pasaba los semáforos en rojo, por lo que inició una mini persecución.

Tras darles alcance, el conductor del vehículo trataba de evadir la unidad policíaca por lo que las autoridades sospecharon que trataban de darse a la fuga.

Luego de realizarle una revisión al hombre se le encontró una bolsa de galletas que contenía 14 dosis de ‘cristal’.

Por último, el joven quedó a disposición del Ministerio Público por su supuesta implicación en un delito de narcomenudeo y cargarle el peso de la ley.

whatsappimage20210412at3.07.58pm1


 TE PODRÍA INTERESAR: