Detienen a hombre tras portar marihuana en estación del Metro

97
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Fuerza Civil se logró la captura de un hombre tras no portar cubrebocas en las instalaciones de una estación del metro.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia, donde encontraron una bolsa de plástico con hierba entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la estación Félix U. Gómez localizada en el cruce de la avenida Colón en la colonia Terminal, en el municipio de Monterrey.

Los elementos policíacos le recordaron el uso responsable del cubrebocas, llamado que el hombre hizo caso omiso y continuó su rumbo.

Posteriormente, la policía procedió a decirle de nueva cuenta y el hombre reaccionó de manera agresiva insultando a estos mismos.

Procedieron a detenerlo y al realizar una inspección, entre su ropa fue encontrada una bolsa de plástico con marihuana.

El sujeto fue identificado como José «N» de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El pasado 10 de marzo, un hombre identificado como Agustín «N», de 22 años de edad, fue detenido en la estación de metro Cuauhtémoc por también portar hierba verde con características propias a la mariguana.

Cabe señalar que, ya se han registrado varios casos de personas detenidas por la misma modalidad de transportar droga y su venta.

whatsappimage20210418at3.33.46pm1