Detienen a hombre tras arrebatar la vida a novio de su ex pareja en Monterrey

269
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de un hombre luego de arrebatarle la vida a la nueva pareja de su ex novia tras un ataque de celos.

Autoridades informaron que el sujeto también había herido a su ex pareja con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Villagrán en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

El detenido fue identificado como Mario ‘L’, de 35 años de edad, quien es originario de Chiapas.

De acuerdo al primer reporte de los uniformados, Mario acudió a la casa mencionada y cuando llegó la encontró con la nueva pareja, posteriormente a eso, el detenido asesinó a la víctima e hirió a la mujer.

Cabe mencionar que los vecinos del sector entraron en pánico tras los gritos de la pelea, por lo que hicieron un llamado de emergencia pero el delincuente ya se había dado a la fuga en dirección a la Central de Autobuses de Monterrey.

En el lugar de los hechos se solicitó ayuda médica, para trasladar a la mujer a un hospital de la localidad, ya que tenía lesiones de cuchillo en diferentes partes del cuerpo y fue encontrado un hombre sin signos vitales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

whatsappimage20210426at1.20.08pm1


 TE PODRÍA INTERESAR: