Detienen a entrenador de futbol americano tras fingir secuestro

122
FOTO: Info7

Gracias a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se logró la captura de un hombre tras fingir un secuestro y falsificar declaraciones.

El sujeto fue identificado como Ramiro ‘N’, de 38 años de edad, quien es coach de futbol americano y se atrevió a alertar en falso a las autoridades.

La tarde del martes se emitió una ficha de búsqueda, debido a que una noche anterior Ramiro llamó a su familia para decir que era perseguido por una camioneta, luego de salir de un entrenamiento.

Minutos después perdieron contacto con él, por lo que acudieron de inmediato a la policía ministerial y levantaron una denuncia.

584cc14db4cf4266ad1a03c835a9436b

Al día siguiente, el entrenador apareció en su casa como si nada y aseguró que había sido secuestrado por un grupo armado, pero al ser interrogado por los uniformados cayó en contradicciones.

Ante los cuestionamientos, el detenido confesó que eran falsas sus declaraciones y que se había ausentado por motivos personales.

Cabe señalar que una publicación de su desaparición se hizo viral en las redes sociales, ya que presuntamente había enviado audios del supuesto secuestro.

Por el momento ya se encuentra recluido en las Celdas de la Delegación Sur de Monterrey a disposición de un Agente del Ministerio Público Investigador especializado en Delitos Culposos en General.


 TE PODRÍA INTERESAR: