‘Después va la mía no hay pedo’ dice aficionado Rayado tras ser golpeado en el Clásico Regio

106
‘Después va la mía no hay pedo’ dice aficionado Rayado tras ser golpeado en el Clásico Regio
Foto: Especial

El pasado fin de semana se jugó el Clásico Regio 125 entre Rayados y Tigres donde el cuadro felino se llevó la victoria con un marcador de 2 goles a 1.

Pero la pasión que hubo en la cancha donde incluso existieron varios conatos de bronca, traspasaron el terreno de juego y llegaron a las tribunas donde aficionados de ambos equipos se vieron inmiscuidos en varias peleas.

Una pelea pasó a las afueras del estadio donde un aficionado al Monterrey resultó gravemente herido donde incluso se llegó a pensar que podría perder la vida.

Algo que se destacó de esa pelea, es que ni la seguridad del Estadio ni la policía trataron de ayudar al joven para evitar que sufriera la golpiza.

El lesionado fue identificado como Luis Rangel de 24 años de edad el cual mediante su cuenta personal de Facebook dio a conocer que sufrió de la fractura de la séptima costilla izquierda, además de resultar con golpes en cuerpo y rostro.

A pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por la pelea, Rangel decidió no interponer una denuncia formal ante las autoridades.

Por si fuera poco, el aficionado destacó que seguía vivo y amenazó con desquitarse en otra ocasión.

 “Afortunadamente solo fue una costilla, sigo vivo para todos lo que me hacían muerto, después va la mía no hay pedo”, escribió.

eeed

La violencia en el futbol mexicano sigue creciendo y es que este fin de semana también se pudo observar que en estadio del Puebla un aficionado de Pumas pateó a una mujer, además que a la salida del inmueble una reportera fue acosada por un fan de los universitarios.

¿Será que el futbol en México no estaba listo para recibir gente tras la pandemia?

TE PODRÍA INTERESAR: