Desaparecen padre e hijo en Monterrey; se dirigían a Estados Unidos  

347
Desaparecen padre e hijo en Monterrey; se dirigían a Estados Unidos 
Foto: Especial

Un padre y su hijo que viajaban a Estados Unidos, desaparecieron mientras pasaban por el Centro de Monterrey.  

La Fiscalía General de Justicia del Estado De Nuevo León, emitió un reporte de búsqueda para Juan Francisco Peña Cordoba de 50 años y Francisco Uriel Peña de 23 años de edad, que son padre e hijo, vistos por última vez el 13 de marzo en Monterrey. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Los familiares viajaban en una camioneta Chevrolet Pick Up blanca modelo 2008 con placas de circulación de Georgia RSI-4022. 

De acuerdo a información proporcionada por Amelia Ramírez, esposa y madre, el último mensaje que recibió de ellos, fue la mañana del 13 de marzo a las 10:34 cuando avisaron que iban por Monterrey, posteriormente su última conexión fue a las 14:00 horas. 

Desde entonces, autoridades de Nuevo León y de Estados Unidos indagan el paradero del padre e hijo. 

Juan Francisco Peña, mexicano, tiene como señas particulares ser calvo, de tez morena clara, ojos cafés claro, de complexión robusta y estatura aproximada de 1.60 mts. Tiene una cicatriz en la frente. 

En tanto, su hijo, de nacionalidad estadounidense, tiene cabello lacio y negro, tez morena, ojos café oscuro y una estatura de 1.65 mts de complexión regular.  

Como señas particulares presenta lóbulos pegados y barba. Al momento de la desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, playera blanca con dibujos en negro, tenis rojos y gorra negra. 

Asimismo se informó que ninguno de los dos cuenta con padecimientos o enfermedades. 

La investigación se mantiene con estatus de vigente y en proceso. 

Las personas que tengan información sobre el paradero de los hombres pueden contactarse a los teléfonos 81 20 20 5700 y 81 20 33 76 12 o al correo [email protected] 

TE PODRÍA INTERESAR: