Demandará Adrián de la Garza a Samuel García este martes

316
Demandará Adrián de la Garza a Samuel García este martes
Foto: Twitter @AdrianDeLaGarza

Este martes, el aspirante a la Gubernatura por la alianza ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Adrián de la Garza presentará una denuncia contra el también candidato a Gobernador, Samuel García de Movimiento Ciudadano, por obtener recursos presuntamente de procedencia ilícita para su campaña.

«La vamos a presentar (la denuncia) el día de mañana, no nada más con las pruebas que les presenté, sino con algunos otros medios de prueba,” señaló el contendiente.

De esta forma, De la Garza aseguró que él puede probar que existe una relación entre un grupo de la delincuencia organizada y el Despacho Jurídico de Samuel García y su papá.

 “Le vamos a pedir y exigir a la Fiscalía General de la República que haga todas las medidas que tenga al alcance para que se evite está situación de obtener recursos presuntamente de procedencia ilícita en donde se están utilizando en campañas», declaró

Cabe recordar que el viernes pasado, el candidato del PRI y PRD expuso en rueda de prensa un video en donde vincula a Samuel García y su familia con Gilberto García Mena conocido como ‘el June’, ex líder de un grupo del Cartel del Golfo en Tamaulipas.

«Si en realidad no hay un vínculo entre Movimiento Ciudadano y Morena, entonces lo van a demostrar haciendo acciones realmente contundentes como lo harían con cualquier ciudadano que tendría información en ese sentido», agregó el candidato a la Gubernatura.

De acuerdo al candidato, fue hace menos de un mes que Enrique González Palomares, empelado del despacho jurídico de Samuel, y su papá, recibió un depósito de 100 mil pesos de una cuenta bancaria directa de ‘El June’.

Trasciende que el ex líder criminal actualmente se encuentra preso en el Penal de Máxima Seguridad por delitos vinculados al narcotráfico.

«Si en realidad no hay un vínculo entre Movimiento Ciudadano y Morena, entonces lo van a demostrar haciendo acciones realmente contundentes como lo harían con cualquier ciudadano que tendría información en ese sentido», agregó De la Garza.

Hace poco tiempo, De la Garza también presentó un video en donde exhibió a la candidata de ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores junto a Keith Raniere, líder de la NXIVM, luego de que la candidata había negado conocer a Raniere.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: