Promete David de la Peña patrullas de última generación

67
Promete David de la Peña patrullas de última generación
Foto: Cortesía

David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, anunció que de ganar la elección se adquirirán patrullas de última generación.

Continuando con sus propuestas en el tema de seguridad, Peña aseguró que pondrá todo su empeño en garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que en su administración no escatimará recursos en materia de seguridad.

Además, De la Peña pidió a los santiaguenses no tener duda de que cuenta con la experiencia para llevar todos sus proyectos a cabo y con un gobernador experto en el tema, como lo es Adrián de la Garza, vendrán tiempos muy buenos para Santiago.

«En nuestro gobierno adquiriremos patrullas tipo Police Interceptor que cuenten con el equipo necesario de videovigilancia y de ubicación en tiempo real para así poder prevenir más los delitos en todas las comunidades de Santiago”, aseguró el candidato del PRI y PRD.

Este tipo de patrullas destaca por ser de lo más avanzado que existe en el combate a la delincuencia, pues de acuerdo a De la Peña están dotadas de equipo de geolocalización y comunicación de última gama.

Además, las nuevas unidades serán capaces de generar un ahorro de combustible muy importante, por lo que dicho dinero se podrá utilizar para reforzar la compra de más equipo de seguridad.

De la Peña recordó que cuando fue presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Santiago, siempre estuvo aportando y apoyando por la paz y la tranquilidad de los habitantes de la comunidad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: