VIDEO: David Monreal toca glúteo a candidata y ambos lo niegan

140
VIDEO_ David Monreal toca glúteo a candidata y ambos lo niegan
Foto: Especial

David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, fue grabado tocando de manera inapropiada a la candidata del mismo partido Rocío Moreno, durante un recorrido, lo que desató la polémica en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

En el video de tan solo unos segundos se observa cómo Monreal agarra el brazo de la candidata y después pasa la mano por su glúteo, lo que provoca que Moreno lleve sus manos hacia la zona con sorpresa.

El clip fue registrada mientras los candidatos realizaban un recorrido en Zacatecas, como parte de las elecciones de 2021.

Ante la viralización del video, muchos criticaron al candidato diciendo que es muy evidente que ‘nalgueó’ a la candidata.

Monreal, sin embargo, negó el hecho, al igual que la candidata, quien respondió con un video afirmando que David Monreal es alguien ‘respetuoso’. 

“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado, basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, declaró la candidata a presidenta municipal de Juchipila.

La respuesta de la candidata también desató las críticas ante la misma.

«Has perdido el respeto de todos Rocío Moreno!! Si lo permites es que lo hace regularmente David Monreal y eso no interesa, pero de manera pública dejan mucho que desear! Entonces, cuiden las formas para no parecer un enfermo y una cualquiera», dice uno de los Tuits.

Por su parte, Monreal lo negó el hecho, diciendo que se ‘sacó de contexto’, en una entrevista Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

«Es mentira, no sucedió tal cosa… En la imagen estoy en una gira que nos fue muy bien. Caminando, saludando, seguramente sacan de contexto, en todo caso pudo haber un roce involuntario, pero no es tal cosa, no sucedió ni hay nada. Es mentira, una mentira mil veces hace mucho daño», reiteró el candidato a la gubernatura.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: