Culpa Adame de filtración…¡A Carlos Trejo!

179
Culpa Adame de filtración...¡A Carlos Trejo!
Foto: La Razón de México

Ante la polémica desatada el día de ayer en torno a un audio en donde Alfredo Adame, candidato a diputado por el Distrito 14 de la Ciudad de México por parte del partido Redes Sociales Progresistas, da detalle de los ‘negocios’ de su candidatura, el inculpado aseguró que son audios ‘sacados de contexto’, y que fueron filtrados por Carlos Trejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ex conductor declaró que, además de estar editados, los audios fueron hechos del conocimiento público para desacreditar su campaña política, responsabilizando directamente a Trejo, su ‘rival’ por excelencia.

Trejo y Adame mantienen una enemistad pública desde hace años, misma que los ha llevado a programar ‘peleas’ sobre el ring abiertas al público que, finalmente, nunca han ocurrido.

‘(El responsable) es uno que se llama Carlos Trejo, el famoso Cazafantasmas, un hombre de muy mala reputación, de muy mala fama pública’, aseguró Adame, quien también señaló a Luis Alberto Ordaz, que se dedica a hacer bromas bajo el seudónimo de el ‘Rey Grupero’, y a Pablo Mendizábal, hijo de la actriz Lidia Aragón, como autores del bulo.

En el audio, se escucha a Adame decir que planea quedarse con ’25 millones’ de los 40 destinados a su campaña por parte de Redes Sociales Progresistas; también da cuenta de la diplomacia al interior del partido, pues parte del trato incluye ‘no molestar‘ a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum, ni al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adame refiere que ‘ya se sentó’ a platicar con Elba Esther Gordillo, quien es la verdadera ‘dueña’ del Redes Sociales Progresistas junto con AMLO y el Canciller Marcelo Ebrard, a quien señaló como el ‘próximo Presidente‘ de México.

Adame aseguró que el audio difundido en redes sociales cuenta con siete retoques hechos con programas de edición; además, refiere, sus palabras son sacadas de contexto, pues los 25 millones a los que se refiere no son pesos, sino ‘cubrebocas’ de un lote que encargó el año pasado.

Así mismo, aclaró que los verdaderos dueños de Redes Sociales Progresistas ‘son los ciudadanos‘, y que si bien recibió la ‘orden’ de no atacar a la Jefa de Gobierno ni López Obrador por parte del presidente de su partido, esto fue debido a que su agrupación política ‘no busca dividir a México, sino a sanarlo’.

Por su parte, Carlos Trejo aseguró que, aunque no fue él quien se encuentra detrás de la filtración, lo hubiese gustado que fuera de su autoría, pues considera a Adame como un ‘parásito’ que vive del erario público.

 

TE PODRÍA INTERESAR: