Continuarán los días frescos en Área Metropolitana

139
FOTO: GM NOTICIAS

Las temperaturas en el Área Metropolitana de Monterrey continuarán registrándose muy agradables, provocando días frescos por la mañana.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, es importante mantenerse informados sobre las precipitaciones y el frío para evitar enfermedades respiratorias.

Sin embargo, por las tardes se estarán registrando temperaturas arriba de los 30 centígrados, una sensación térmica bochornosa por la tarde.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN MONTERREY

Para el domingo, se espera una temperatura mínima de 16 grados, alcanzando por la tarde hasta los 25 grados, con un ambiente fresco por el día, además, con un 30% de probabilidad de lluvia.

El lunes permanecerá el termómetro, ya que se espera una mínima de 15 y una máxima que solo llegará hasta los 27 grados y un cielo nublado, sin probabilidad de lluvia.

Para el martes la temperatura mínima será entre 17 grados como mínima y una máxima de 32 grados, con un cielo completamente soleado.

Por otro lado, para los días miércoles y jueves, se espera una mínima de 20, y por la tarde habrá un ascenso en el termómetro, lo cual alcanzará por la tarde hasta los 37 grados, causando una sensación términca muy calurosa.

Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las condiciones del clima que se esperan. Además de mantenerse hidratados y cuidarse de enfermedades respiratorias.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

En cuanto al inicio del fin de semana, viernes, el termómetro continuará con una temperatura de 21 grados como mínima y una máxima de 37, sin probabilidad de lluvia.

Y, para el día sábado la mínima será de 21 grados y la máxima de 36 centígrados, una sensación térmica muy agradable y sin probabilidad de lluvia.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.