Continuarán las temperaturas bajas y lluvias en NL

158
FOTO: Posta

Después de unos días muy calurosos, el ambiente volverá a sorprender a los regios con sus cambios drásticos, ya que se esperan temperaturas bajas y precipitaciones.

Así que si odias el calor, este es el momento de disfrutar de los días templados.

Estas condiciones se deben tras el paso del frente frío número 51, el cual se extenderá sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, además, interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México.

La masa de aire frío asociada al frente provocará descenso de las temperaturas en el norte, noreste y oriente del país, así como evento de “Norte” con rachas de 70 a 90 km/h y oleaje elevado en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN MONTERREY

Para el domingo se espera una temperatura mínima de 13 grados, alcanzando por la tarde hasta los 18 grados, con una sensación térmica fresca, además, un 40% de probabilidad de lluvia.

El lunes se espera una mínima de 12 grados y una máxima que llegará hasta los 20 grados, con un cielo completamente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.

Es importante mantenerse bien hidratados con al menos dos litros de agua, así como evitar la circulación por las calles inundadas, ya que como es costumbre se verán afectadas las vialidades.

Para el martes la temperatura mínima será entre 16 grados como mínima y una máxima de 27 grados, con un cielo parcialmente nublado.

En cuanto a los días, miércoles y jueves, el termómetro se mantendrá con una mínima de 17 grados y una máxima de 16 y 18 grados, además, las lluvias se harán presentes durante todo el día.

Y, para el inicio del fin de semana, viernes, la mínima se mantendrá con una mínima de 19 grados y una máxima de 33, por lo cual las condiciones se mantendrán estables.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

 TE PODRÍA INTERESAR: