Conductor queda prensado tras chocar su camioneta en Morones Prieto

96
Conductor queda prensado tras chocar su camioneta en Morones Prieto
Foto: Especial

Durante la mañana de este lunes un conductor quedó prensado tras impactarte contra una columna de un puente sobre la Avenida Morones Prieto.

Esto ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la avenida mencionada en su cruce con Zaragoza debajo del puente multimodal.

El accidentado identificado como Félix Jiménez Montes de 23 años de edad, conducía su camioneta marca Chevrolet sobre la avenida cuando según su testimonio un auto le dio un cerrón lo cual hizo que perdiera el control del vehículo.

Tras dar el volantazo se subió a un camellón y terminó estampado contra la columna del puente, el golpe fue tan fuerte que las puertas de la camioneta quedaron trabadas y Jiménez Montes quedó prensado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil los cuales realizaron las maniobras correspondientes para liberar al conductor, en tanto paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre que tenía golpes en cabeza, rostro y espalda.

Elementos de Transito de Monterrey abanderaron la zona para poder retirar el vehículo mientras que Félix Jiménez fue trasladado al Hospital Universitario.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: