Bohemia en Pandemia con Marco Antonio Solís

200
Bohemia en Pandemia con Marco Antonio Solís
Foto: Twitter Cinépolis Kilc

A pesar de que en nuestro país ya se está aplicando la vacuna contra el Covid-19, los conciertos virtuales siguen y ahora aes el turno de el cantautor, Marco Antonio Solís.

El Buki”, ofrecerá un concierto el próximo 9 de mayo, la transmisión se verá a las 20:00 horas de la Ciudad México y con el respectivo ajuste de horario para el resto del mundo.

El concierto será transmitido únicamente por Cinépolis Klic, este evento se considera como uno de los conciertos digitales más importantes de la era moderna.

El costo del boleto varía dependiendo del combo que elijas, van desde los $249 hasta los $499 pesos mexicanos.

Entre las canciones con que Marco Antonio deleitará a sus seguidores durante este mágico evento digital, se encuentran:

  • De mil amores
  • Estaré contigo
  • Nada que me recuerde a ti
  • El diablillo
  • Gracias por estar aquí

Asimismo, la sorpresa de una canción sumamente especial, que sin duda nos evocará a nuestros orígenes por sus sones y ritmos; Solís aprovechará esta ocasión para realizar una transmisión desde un rincón muy especial en su querida Morelia, Michoacán.

En esta espectacular producción grabada en su natal estado y donde además del concierto se pueden apreciar imágenes y tomas de Marco Antonio Solís en emblemáticos espacios de la capital michoacana donde interactúa con elementos artísticos y culturales , así como en algunos de los hotspots más comentados de su nuevo hotel.

 TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: