Cierran circulación de calle 5 de Mayo, Zuazua y Dr. Coss 

365
Cierran circulación de calle 5 de Mayo, Zuazua y Dr. Coss 
Foto: Prensa NL

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Nuevo León anunció a través de un comunicado, el cierre de las calles 5 de Mayo, en su tramo de Zuazua y Doctor Coss, por trabajos de construcción de la Plaza Gastronómica 

De acuerdo a la dependencia, las obras corresponden a la ampliación de la Macroplaza hasta Washington, en donde contemplará espacios peatonales.  

obra Macroplaza

La Plaza Gastronómica es un espacio que se incorporará a la Macroplaza y forma parte de un proyecto para crear un Centro Cultural Metropolitano. 

“A partir de la madrugada de este sábado se implementará un programa de modificaciones viales debido a los trabajos de construcción de corredores peatonales en la zona comprendida en la calle 5 de Mayo, entre Zuazua y Dr. Coss en la zona centro de Monterrey, indicó la Secretaría de Infraestructura del Estado”.

obra MacroplazaAsí mismo, señaló que esas obras son parte del plan de ampliación de la Macroplaza hasta la calle Washington, donde se edificará la Plaza Gastronómica. 

Cabe destacar que, durante la noche del viernes y madrugada del sábado se colocaron los tapiales que cuentan con murales realizados por artistas regiomontanos, usados anteriormente durante los trabajos realizados en el LAB-NL y la Explanada Cultural.

 

TE PODRÍA INTERESAR: