La Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey, clausuró este viernes por la noche 8 bares de forma temporal por no contar con los permisos para la venta de alcohol.
Entre los negocios que cerró el Gobierno de Monterrey se encontraban bares, antros, cantinas y table dances.
Luego del descenso de casos de Covid-19, la Secretaría de Salud permitió la reapertura de bares y antros en Monterrey con un aforo del 20 por ciento y horarios limite hasta las 12 de la madrugada.
Por tanto, desde el miércoles, inspectores municipales comenzaron a realizar visitas en bares y cantinas para supervisar que se siguieran los protocolos sanitarios y que se respetara el aforo del 20 por ciento.
De los 8 bares que se clausuraron, 7 no contaban con su respectiva licencia estatal para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
De esta forma, los negocios que cerraron son los siguientes:
- Royal: calle Reforma, número 548
- Líbido: Prolongación Madero 4223, en la Colonia Fierro
- Bar Peters: Guerrero 246, norte
- Topaz de Lux: Padre Mier 1248, poniente.
- Pasarelas: Madero 840, oriente
- Manassas: Avenida Chapultepec 2313, de la Colonia Buenos Aires
- La Celda: Avenida Aztlán, 5228.
Trasciende que el octavo bar, del que no se detalló el nombre, con ubicación en Matamoros 622, solo fue cancelado por no seguir las medidas sanitarias establecidas para evitar el aumento de contagios de coronavirus.
Clausura temporalmente @mtygob 8 bares, 7 no tenían permiso de venta/ consumo de bebidas alcohólicas, otro era explotado por 3ro
Estos son el “Royal”, “Líbido”, “Bar Peters”, “Topaz de Lux”
El “Pasarelas”,uno más sin nombre en Matamoros 622, “Manassas” y “La Celda”@MtyFollowMx pic.twitter.com/kuteqUxsdi— Judith Medrano (@JudithMedrano) April 10, 2021