Un joven de solo 25 años, murió al negarse a ir a un hospital luego de chocar contra un anunció en el municipio de Monterrey.
Esto ocurrió alrededor de la 01:30 horas del lunes, en el puente de Félix U. Gómez entre Constitución y Morones Prieto, donde el conductor identificado como Óscar Mauro Carmona de 25 años chocó contra un anuncio.
Al parecer Carmona manejaba bajo los efectos del alcohol y estrelló su auto un Seat Ibiza contra el anuncio bandera.
Una patrulla de Tránsito que pasaba por el lugar, encontró al hombre tirado a un lado del vehículo por lo que pidió ayuda de una ambulancia.
Paramédicos se dieron cita en el lugar y tras revisar al conductor decidieron llevarlo a un hospital, pero Óscar Mauro se negó y firmó una carta responsiva.
Debido a que el percance causó daños al municipio y que Carmona manejaba presuntamente alcoholizado, las autoridades decidieron trasladar al joven al cuartel Alamey de la Policía regia.
Alrededor de las 06:50 horas los oficiales vieron al hombre acostado y que no se movía, por lo cual pidieron ayuda de los médicos del lugar.
El doctor del cuartel mencionó que tenía los signos vitales bajos y pidieron ayuda de una ambulancia, pero cuando llegaron a las instalaciones el hombre había muerto.
Peritos y agentes ministeriales se encuentran investigando si hubo alguna negligencia por parte de los elementos de tránsito o de los paramédicos.