Candidato del PVEM promete concierto ‘gratis’ de Metallica si gana alcaldía de Reynosa  

376
Candidato del PVEM promete concierto ‘gratis’ de Metallica si gana alcaldía de Reynosa 
Foto: Especial

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Augusto González, prometió durante su arranque de campaña que, si gana la alcaldía de Reynosa, traería ‘gratis’ a la banda estadounidense de heavy metal, Metallica. 

Fue a través de un video ya viralizado en redes sociales, que se escucha decir al abanderado del PVEM que “si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis”.  

“La lana es de nosotros y tenemos que invertirla; y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. 

Ya basta. Ya basta. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen… en cualquier cosa”, dijo el candidato en su arranque de campaña. 

El candidato dio inicio a su campaña política el domingo pasado con un evento en el que se presentó la banda mexicana Genitallica y otros artistas invitados como OutDry y The Neptunes. 

Responde candidato del PVEM ante polémica en redes sociales 

Luego de ser cuestionado sobre está promesa de campaña, Augusto González publicó en Facebook un clip donde aclara el por qué quiere llevar a Metallica a Tamaulipas.  

En el metraje, Carlos asegura que es un tema viable, pues afirma que ha consultado con agencias y que su costo es de alrededor de 30 millones de pesos, y que eso “no lo ven como un gasto, sino como una inversión”.  

Así mismo, el abanderado del Verde Ecologista menciona que quiere poner a Reynosa como una ciudad de primer nivel.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: