Se calienta el Clásico, Rayados cae y se aprieta clasificación

255
Rayados
@Rayados

Con la derrota 2-1 de Rayados ante Chivas, el cierre del torneo se apretó para Tigres y la Pandilla.

Ver más: Rescata Tigres empate a cero ante Pumas en Ciudad Universitaria

Monterrey dejó escapar seis puntos en los últimos dos juegos que le pudieron dar tranquilidad para el cierre del torneo.

Para Tigres la competencia se aprieta con el triunfo de Chivas que dio el salto hasta la novena posición general.

Ahora será fundamental un triunfo en el Clásico regio, en Tigres buscan no salir de la zona de repechaje, mientras que el Monterrey buscará afianzarse entre los primeros cuatro.

El partido en el Gigante de Acero fue muy dinámico con llegadas de ambos equipos que desde el principio buscaron el gol.

Chivas pegó primero a los 26 minutos con gol de Issác Brizuela que definió una jugada de conjunto cerca del área chica.

Las modificaciones llegaron a Rayados en busca de no perder, mismos que le resultaron por momentos al igualar el partido.

Vincent Janssen cerró la pinza tras un centro de Maxi Meza que dejó atrás un rival rojiblanco.

Guadalajara no bajó los brazos y en una jugada apretada Eduardo Galván terminó por expulsar al juvenil Gustavo Sánchez luego de revisarla en el VAR.

La superioridad numérica fue aprovechada por la visita y al 90’ logró marcar el gol de la diferencia que aprieta la clasificación hacia el cierre del torneo.

Alexis Vega se metió al fondo del área y remató a quemarropa sobre Hugo González que nada pudo hacer para evitar el gol.

Ahora la Pandilla tendrá que enfocarse en el Clásico regio en el que ya podría contar con Javier Aguirre en el banquillo.

Más sobre las acciones del partido Rayados vs. Chivas: