Buscará Clara Luz ‘aplicar’ la 4T en Nuevo León

365
Buscará Clara Luz 'aplicar' la 4T en Nuevo León
Foto: Clara Luz Flores

Al considerar que se basa en fundamentos necesarios para México, tales como la erradicación de la violencia y la pacificación, la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia‘ para la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, advirtió que buscará ‘implantar’ el modelo de la Cuarta Transformación en el Estado.

En reunión con empresarios del sector turístico en la entidad, la abanderada de Morena para la Gubernatura del Estado refrendó la vocación ‘conciliadora’ de la llamada Cuarta Transformación, movimiento que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez en fundador del partido.

‘(La 4T) significa el bienestar, el apoyar a los más necesitados, el buscar cómo los más necesitados puedan tener oportunidades y generar condiciones de igualdad (…) quiero eso para Nuevo León y creo que todos queremos eso para Nuevo León’, aseguró Flores frente a los empresarios.

La candidata fue cuestionada por representantes del sector turístico de Nuevo León, quienes preguntaron si tenía la intención de gobernar en consecuencia a los designios del Presidente o si, de lo contrario, buscaría cimentar su propio plan de gobierno.

Flores aprovechó para refrendar el ‘verdadero significado’ de la Cuarta Transformación, asegurando que sus objetivos estarán siempre enfocados en la no violencia y la concordia, algo que, de acuerdo con la candidata, ya había implementado durante su administración al frente de Escobedo.

‘La Cuarta Transformación es pacificar el País no a través de la violencia, y sí a través de generar políticas públicas de prevención para que resuelva el problema de raíz, lo que yo hice en Escobedo’, mencionó.

Durante su reunión con representantes del sector turístico, la candidata de Morena prometió la creación de un fondo de 200 millones de pesos destinados a la reactivación del turismo en Nuevo León, posterior a los daños provocados por la pandemia.

‘Hemos generado ya la posibilidad de que haya este Fondo de Reactivación a las Mipymes y Pymes en acompañamiento con las cámaras, y con este tipo de áreas de 200 millones de pesos de manera inicial’, aseguró Flores.


TE PODRÍA INTERESAR: