Bad Bunny anuncia retiro de la WWE y próxima gira musical

171
Bad Bunny anuncia retiro de la WWE y próxima gira musical
Foto: Especial

‘El Conejo Malo’ volverá a las andadas y es que tras un paso exitoso como luchador de la WWE, ahora volverá a hacer lo que más le gusta que es hacer cantar.

Bad Bunny decidió hacer una pausa musical y en su apretada agenda para poder cumplir un sueño que tenía desde niño que era ser parte de la WWE.

Durante estos meses el puertorriqueño estuvo presente en los programas de la empresa estadounidense donde ganó el campeonato 24/7 e hizo enemistad con los luchadores ‘The Miz’ y ‘John Morrison’ por lo cual la WWE decidió hacer una pelea de ellos en Wrestlemania

En la pelea celebrada el pasado sábado en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, el reggaetonero hizo equipo con su compatriota Damian Priest donde ambos salieron victoriosos.

Lo importante de ese combate fue ver a Bad Bunny desenvolverse de muy buena manera en el cuadrilátero donde aplicó llaves, soltó golpes y hasta se aventó de la tercera cuerda, dejando asombrados a los luchadores y al publico que estaba expectante de la lucha.

Esta actuación le valió el respeto de uno de los ídolos de la empresa, Randy Orton, quien agradeció al puertorriqueño por respetar la lucha y por arriesgar su carrera musical para meterse al ring.

A pesar de dejar un gran impacto en Estados Unidos con su lucha, Bunny anunció con un video su retiro de los cuadriláteros para iniciar la gira ‘El Último Tour del Mundo’ en el 2022.

En el clip aparece Triple H quien felicita al cantante por su gran actuación en Wrestlemania pero debe seguir su camino, con lo cual le obsequia un maletín y se despiden. Al abrir la maleta se puede ver un micrófono y la frase ‘El Último Tour del Mundo’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: