Ataque a bar en Guadalupe deja un muerto y 5 heridos

453
Ataque a bar en Guadalupe deja un muerto y 5 heridos
Foto: Twitter @_LASNOTICIASMTY

Un hombre fue ejecutado y otras cinco personas quedaron lesionadas tras un ataque con armas de fuego en un bar del municipio de Guadalupe.

El violento incidente ocurrió en el negocio denominado Bar Taboo, ubicado en la Avenida de la Primavera entre las calles Trébol y Orquídea en la colonia Tres Caminos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tres hombres armados a bordo de una camioneta ingresaron al local y realizaron detonaciones de arma de fuego entre los clientes del bar.

El ataque se registró alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, tras el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

Tras el reporte, elementos de la Policía de Guadalupe llegaron al lugar, confirmando el deceso de una persona, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Atacan bar en el Centro de Monterrey

Una situación de violencia se vivió también ayer sábado en el Centro de Monterrey, tras el ataque en el bar conocido como El Cielo.

En este incidente, dos hombres abrieron fuego contra el portero del negocio, quien solamente fue identificado con el apodo “El Perro”.

En el negocio, de giro cabaret o table dance y ubicado en la calle Amado Nervo en su cruce con Arteaga en el Centro de Monterrey, se registró una fuerte movilización policiaca tras el ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, de Fuerza Civil estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área para comenzar las indagatorias sobre el ataque.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: