Asesinan a mujer tras encontrarse con su enamorado de Tinder

250
Asesinan a mujer tras encontrarse con su enamorado de Tinder
Foto: ABC Noticias

Una mujer identificada como Priscila Juárez, de 27 años, fue encontrada sin vida, semi enterrada en un monte luego de que se encontrara con su enamorado de Tinder, a quien había conocido el pasado 20 de marzo en el estado de Sonora.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) peinaron un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26.

De esta forma, el cuerpo fue localizando a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica, de acuerdo a medios nacionales.

Una pieza clave para identificar a la mujer fueron los tatuajes, no obstante, la fiscalía tomó pruebas de ADN a su hermana, tía y el hijo de la víctima.
image

La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo, luego de que familiares pusieran la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, la joven conoció en persona a un hombre que contactó en Tinder, salieron a comer e incluso fueron a una fiesta, de acuerdo a llamadas y mensajes de WhatsApp.

Sin embargo, después de esto se perdió totalmente la comunicación con ella.

A su vez, la Fiscalía de Justicia sonorense exhortó a la población a mantenerse alerta ante el uso de este tipo de aplicaciones y a extremar precauciones sobre la misma.

«La Trilogía Investigadora, Agente del Misterio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, mantiene las indagatorias para dar con el o los probables responsables de la desaparición de Priscila, así como la causa de su muerte», finalizó la FGJE de Sonora.

Hasta el momento no se tiene pista del paradero del hombre responsable, sin embargo, las investigaciones continúan.

TE PODRÍA INTERESAR: