Asegura AMLO que mañana 20 de abril se vacunará contra el Covid 

229
Asegura AMLO que mañana 20 de abril se vacunará contra el Covid 
Foto: López Obrador

En la ´Mañanera´, AMLO recordó que mañana 20 de abril se aplicará la vacuna contra el Covid-19, pues quiere dar confianza a los adultos mayores que no se han animado a vacunarse.  

Durante la Conferencia de Prensa de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que mañana estaría recibiendo la dosis antiCovid de la farmacéutica AstraZeneca, pues asegura que los riesgos por ser inoculado con esta vacuna “son mínimos”.  

“Mañana me voy a vacunar (…) Estando aquí se va a dar a conocer que yo me vacuno que no va a pasar nada, que todos estamos cuidándonos pendientes, es importante la vacuna, sí protege, entonces por eso cambié de parecer”, dijo López Obrador en Palacio Nacional.  

Así mismo, el Mandatario no detalló si acudirá a un centro de vacunación en la Ciudad de México, o será directamente en Palacio Nacional.  

NOTA RELACIONADA: AMLO recibirá vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca 

López Obrador resaltó la importancia de protegerse con el biológico y señaló que, aunque en un principio había dicho que no se vacunaría públicamente, ahora lo hará para que “se sepa que no hay riesgos, que las reacciones son normales y a ver si convencemos a más personas”.  

Además, Obrador dijo que ya se está terminando de vacunar a los adultos mayores de 60 años, aún con una sola dosis.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: