Apodaca aplicará segunda dosis antiCovid a partir del lunes 19 de abril

187
Apodaca aplicará segunda dosis antiCovid a partir del lunes 19 de abril
Foto: Salud NL

El municipio de Apodaca ya se alista para aplicar la segunda dosis antiCovid de la farmacéutica Pfizer para los adultos mayores del sector.  

De acuerdo al Alcalde Cesar Garza Villarreal, será este próximo lunes 19 de abril cuando iniciará la aplicación del refuerzo de la vacuna.  

Fue a través de un video publicado en Facebook, que el presidente municipal indicó que esta vacuna es para los 36 mil adultos mayores que ya fueron inoculados el pasado 9 y 12 de marzo. 

Esta segunda jornada de vacunación arrancará el 19, 20 y 21 de abril, y se aplicará quienes tengan los colores de pase azul, amarillo y rosa respectivamente. 

Así mismo, se informó que las citas iniciarán a las 7 de la mañana y continuarán a las 10, 12 y 14 horas en los módulos donde fue la primera aplicación de las dosis. 

Los centros de vacunación están ubicados en: 

  • Soriana Los Fresnos.  
  • Unidad Médica Familiar 72 en la Colonia Metroplex. 
  • HEB de Concordia.  
  • Gimnasio de Apodaca en la Cabecera Municipal. 
  • Parque acuático de la colonia Pueblo Nuevo. 
  •  Parque de la colonia Las Margaritas.  

El Alcalde, también mencionó en el metraje que, es un requisito fundamental trae su recibo impreso de la aplicación de la primera dosis, además de que a los adultos mayores les llegará a su domicilio su cita, donde se les indicará el lugar, la hora y el día en el que les toca acudir para recibir la segunda dosis.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: