Aparatoso accidente en carretera Victoria – Monterrey; hay seis lesionados

177
Aparatoso accidente en carretera Victoria - Monterrey; hay seis lesionados
Foto: El Mercurio

El inicio del periodo vacacional de Semana Santa incrementó desde hoy el tráfico en carreteras, y consigo, también el de accidentes, al registrase hoy por la mañana un aparatoso choque en el kilómetro 68 de la carretera Monterrey – Victoria, a la altura del Ejido San Francisco, en Hidalgo, Nuevo León.

Hasta el momento, el saldo es de seis personas heridas, una de ellas de gravedad, quien tuvo que ser trasladada al IMSS Bienestar de Hidalgo para ser atendida por múltiples lesiones; el resto recibió atención médica en el lugar.

La mujer que fue hospitalizada responde al nombre de Karla y tiene su domicilio en Guadalupe, Nuevo León; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios antes de determinar que su condición exigía atención médica inmediata.

De acuerdo con testigos, el incidente fue provocado por el conductor de un vehículo Jeep Wrangler que intentó rebasar a un tráiler; al realizar la maniobra, el conductor perdió el control de su automóvil y comenzó a dar vueltas sobre el asfalto.

El giro del Jeep provocó una carambola que afectó a los vehículos que circulaban alrededor del incidente; al menos seis de ellos se vieron involucrados en una carambola que provocó el cierre de la circulación sobre la autopista.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Ciudad Victoria se hicieron presentes en el sitio y procedieron a clausurar la circulación de vehículos por el tramo Linares-Monterrey.

Además del Jeep y el tráiler, en la carambola también se vieron involucrados una camioneta Chevrolet, un Volkswagen Jetta y un Río Kia; todos fueron remolcados hacia un corralón para su resguardo.

Hasta el momento no se tienen actualizaciones del estado de salud de la mujer que resultó gravemente herida; a pesar de lo aparatoso del accidente, el resto de las personas que recibieron atención médica en el lugar no tuvieron lesiones que pusieran en riesgo su vida.

 

TE PODRÍA INTERESAR: