Anuncia Paco Cienfuegos creación del programa ‘Callejero Monterrey’

81
Anuncia Paco Cienfuegos creación del programa 'Callejero Monterrey'
Foto: Paco Cienfuegos

Buscando cumplir uno de los ejes principales de su proyecto de Gobierno, el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León‘ entre el PRI y el PRD, Francisco Cienfuegos, anunció la creación del programa ‘Callejero Monterrey‘, destinado a recuperar espacios públicos recreacionales para el peatones y ciclistas.

Durante una macro rodada de 16.5 kilómetros, y acompañado del candidato a diputado federal del sexto distrito, Raúl Alcalá, Cienfuegos el proyecto que incluye la extensión de la vía deportiva a 21 kilómetros habilitado en los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto desde Gonzalitos hasta Churubusco, además de dos nuevas rutas en las zonas norte y sur de la ciudad.

El candidato priísta recordó que uno de los principales ejes de su campaña es que la ciudadanía pueda ‘vivir feliz’ en Monterrey, por lo que este tipo de proyectos tiene como objetivo recuperar los espacios públicos para la sana convivencia de los regiomontanos.

Foto: Paco Cienfuegos
Foto: Paco Cienfuegos

‘El día de hoy propongo no únicamente mantener la vía deportiva que está de Avenida Gonzalitos hasta Revolución, sino que también la vamos a extender para que sea hasta Churubusco y que sea un circuito total de 21 kilómetros‘, anunció Cienfuegos ante simpatizantes y medios de comunicación.

El candidato tricolor anunció, además, que el programa ‘Callejero Monterrey’ será realizado los domingos en tres puntos estratégicos de la ciudad; Parque España, Puerta de Hierro y Orión, y que las mismas contarán con actividades recreativas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia.

‘Lo importante es desarrollar propuestas que realmente tengan un impacto que permitan a todos los regiomontanos recrearse, tener actividades en donde el municipio sea aliado y empático con la situación que estamos viviendo’, declaró el abanderado priísta.

 

Foto: Paco Cienfuegos
Foto: Paco Cienfuegos

Cienfuegos aseguró que, con ayuda de los candidatos a las diputaciones federales del PRI, su Gobierno será capaz de obtener más recursos por parte de la Federación con el objetivo de seguir abanderando programas sociales.

‘Vamos a apoyarnos de los diputados federales para conseguir recursos para el municipio de Monterrey y que podamos nosotros implementar programas y acciones con hechos, que estimulen el desarrollo físico, cognitivo y social de cada uno de los regiomontanos’, prometió Cienfuegos.

Cienfuegos estuvo presente también en los arranques de campaña de los candidatos a diputados federales en Monterrey, Marcela Guerra por el Distrito 5; Raúl Alcalá por el Distrito 6 y Karina Barrón por el Distrito 10.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: