El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó en un convoy de cuatro vehículos para visitar la refinería de PEMEX, Ingeniero Lara Sosa en Cadereyta.
Durante esta mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, para luego dirigirse a la planta, donde aparentemente tendría una reunión privada.
Cabe señalar que, AMLO se mantuvo lejos de la prensa ante la veda electoral.
El día de ayer se dio a conocer la visita de López Obrador a Nuevo León y después del encuentro viajará a Tamaulipas como parte de su gira en la cual visitó Hidalgo y Guanajuato.
AMLO declaró que el evento sería de manera discreta debido a la veda electoral y sus reuniones serán todas al interior del citado recinto y sin funcionarios públicos como invitados.
«Como estamos en veda no puedo hacer ningún acto público, lo mimo si informo donde voy, la gente quiere ser escuchada, atendida y lo merece o quiere verme», señalo el mandatario.
«Estamos y ahí se hace un acto, una concentración, a veces hasta mítines, entonces no se puede. Voy a estar trabajando al interior de las refinerías, la de Tula, Salamanca, Cadereyta y de Madero. Adentro con los técnicos», mencionó durante la rueda de prensa de esta mañana».
OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:
- ¡A la cancha! Incrementarán aforo para el ‘Volcán’ en Clásico Regio
- Liberan a Pedro Casas, Alcalde de Ciénega de Flores; investigan a su esposa
- Suma NL 95 casos de Coronavirus de ayer a hoy
- Lanza Uber plataforma para crecimiento de socios conductores
- ¡Regresa el mundo drag a Monterrey con Sissy That Show!
- Shakira es acusada por fraude de más de 350 millones de pesos en España
- Muere Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 minutos