¡Siempre sí! AMLO se vacunará contra el coronavirus en 15 o 20 días  

155
¡Siempre sí! AMLO se vacunará contra el coronavirus en 15 o 20 días  
Foto: López Obrador

Ahora AMLO aseguró este martes en ‘La Mañanera’, que siempre sí se aplicará la vacuna antiCovid dentro de 15 o 20 días, luego de que el día de ayer lunes dijera que no se la pondría pues tenía suficientes anticuerpos.  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en Conferencia de Prensa matutina que se vacunará contra Covid-19 “para disipar dudas”, y comentó que “todos los que tuvieron Covid como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan”.  

“Me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días, volví a preguntarle a los médicos y también para disipar dudas, sobre todo para que los que les dio covid como yo no esperen tanto tiempo y darles ejemplo para que se protejan, por eso me voy a vacunar, pero me dicen que puede ser en 15 o 20 días, va a coincidir cuando se termine de vacunar a los adultos mayores, entonces voy yo”, puntualizó.  

NOTA RELACIONADA: Dice AMLO que no se vacunará contra el Covid porque tiene suficientes anticuerpos   

Apenas este lunes, López Obrador informó que por el momento no se administrará la vacuna contra el coronavirus, pues sus médicos aseguraron su organismo generó suficientes anticuerpos y no existía ningún problema de contraer o contagiar el virus. 

Sin embargo, una vez más el Mandatario vuelve a cambiar de opinión respecto a la vacuna, asegurando esta vez sí se la pondrá; y ahora, solo queda esperar que dentro de 15 o 20 días, esta postura de afirmación, no regrese a ser de negación.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: