AMLO recibe vacuna AstraZeneca en Palacio Nacional 

182
AMLO recibe vacuna AstraZeneca en Palacio Nacional 
Foto: López Obrador

La mañana de este martes, AMLO recibió la vacuna antiCovid en el Palacio Nacional.  

Fue durante la Conferencia de Prensa, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Personal de Salud y militar, fueron los que llegaron al Salón Tesorería de Palacio Nacional con la vacuna contra el Covid-19 para inmunizar al Ejecutivo. 

Así mismo, previo a la aplicación de la dosis, López Obrador respondió algunas preguntas, como la de no haber recibido una transfusión sanguínea durante los últimos tres meses, o no haber presentado fiebre o síntomas de Covid en las últimas 24 horas, además de que dijo no ser alérgico a algún medicamento. 

NOTA RELACIONADA: Asegura AMLO que mañana 20 de abril se vacunará contra el Covid 

El Presidente de México se mostró sonriente mientras se le aplicaba el antígeno, y se dijo tranquilo. 

Hace unos días, el Mandatario federal dijo que su vacunación se haría en público a fin de dar certeza a los adultos mayores acerca de su seguridad y con ello animarlos a acudir a los puestos de vacunación.  

“No hay ningún riesgo, para empezar no duele la vacuna. Estaba yo viendo que me la colocaron en el mismo brazo donde tengo todavía la marca, de cuando estábamos niños, que nos vacunaban, no sé si era para sarampión o para viruela”, señaló el Mandatario Nacional.

Por otra parte, AMLO indicó que no se obligará a ningún adulto mayor a recibir la vacuna ya que están en pleno derecho de asumir su responsabilidad. 

 TE PODRÍA INTERESAR: