Dice AMLO que no se vacunará contra el Covid porque tiene suficientes anticuerpos  

197
Dice AMLO que no se vacunará contra el Covid porque tiene suficientes anticuerpos  
Foto: Conferencia Matutina

Durante La Mañanera, AMLO dijo que no se vacunará con el Covid-19, pues asegura que tiene suficientes anticuerpos.  

Fue en la Conferencia de Prensa que, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que por el momento no se administrará la vacuna contra el coronavirus, pues sus médicos aseguraron su organismo generó suficientes anticuerpos y no existía ningún problema de contraer o contagiar el virus. 

El mandatario dijo que tomó esta decisión tras pedir la opinión de diversos médicos y realizarse estudios de anticuerpos. 

“Consulté con los médicos, al principio dos de ellos me habían dicho que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente, y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacunen”, señaló.  

López Obrador adelantó que mañana 6 de abril, uno de los médicos asistirá a la Conferencia de Prensa para ahondar y explicar con mayor detalle respecto a su inmunización, así como de cualquiera que haya padecido el virus. 

Fue el pasado 31 de marzo, AMLO anunció que esta semana se aplicaría la vacuna antiCovid de acuerdo a su edad y apellido. 

Sin embargo, remarcó que no haría del acto un evento público, por lo que no brindó detalles acerca de la fecha, la hora y el lugar donde le tocaría recibirla; no obstante como ya se mencionó antes, no se realizará la aplicación de la dosis.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: