América vence a Tigres en regreso de la afición al estadio

179
Tigres
@ClubAmérica

Los más de 8 mil aficionados de Tigres que regresaron al Estadio Universitario se quedaron con ganas de ver un triunfo de su equipo.

A más de un año del cierre de recintos, los hinchas felinos vieron ganar 3-1 al América sobre su equipo, que quedó al filo de la zona de repechaje.

Los auriazules recibieron el primer golpe apenas a los cinco minutos de partido.

Roger Martínez entró con facilidad al área grande y ante la marca de cuatro defensas disparó para vencer a Nahuel Guzmán.

Las cosas estuvieron niveladas, sin embargo, para el segundo tiempo se vino abajo el equipo felino.

Ver mas: Saca Rayados ventaja ante el Atlético Pantoja en octavos de final de la Conca

Al 55’, Pedro Aquino sacó un potente disparo desde fuera del área que nada pudo hacer el Patón para el 2-0.

Minutos después Carlos Salcedo se fue expulsado por doble amarilla, por lo que jugaron con 10 jugadores desde el minuto 56.

Diego Reyes volvió a marcar gol de cabeza en un tiro de esquina por lo que acortó distancias y le dio ánimo al equipo que buscó el empate.

Roger Martínez volvió a aparecer en el marcador con el tercer gol para el definitivo 3-1 con el que América sumó ocho victorias al hilo.

Aunque al principio se marcó fuera de lugar, el VAR validó el gol que sentenció el duelo para los auriazules.

Al 70’, Rafael Carioca recibió una roja directa tras una falta en la que quedó evidenciada la impotencia de volver a caer.

Tuca Ferretti tuvo que ajustar sus piezas al quedarse con 9 jugadores.

Tigres aún puede salir de la zona de repechaje pero eso dependerá de lo que hagan Pachuca, Querétaro y Mazatlán en el cierre de la jornada.

Más sobre el duelo de Tigres y América: