Agreden a ‘huevazos’ a candidata de Morena en Ecatepec

301
Agreden a ‘huevazos’ a candidata de Morena en Ecatepec
Foto: Facebook de Alma Delia Navarrete Rivera

En medio de sus actos de promoción, la candidata a diputada federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alma Delia Navarrete, fue recibida con ‘huevazos’ e intimidada en Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hecho fue compartido a través de las redes sociales de la candidata donde se observa uno de los  vehículos que usan en los recorridos, lleno de restos de huevos derramados al frente.

Según la candidata, los huevos fueron lanzados durante su recorrido por las calles del pueblo de Santa María Chiconautla, con la intención de manchar las lonas que promueven su imagen, tal y como sucedió.

“Ante la falta de argumentos y la desesperacion surge la violencia, hoy mi equipo de campaña y yo, fuimos agredidos e intimidados con amenazas, por un grupo de choque cerca del pueblo de santa maria chiconautla, noticia: en mexico el pueblo ya decidio y morena ya ganó”, expresó en su cuenta de Facebook la candidata de Morena.

Además, la morenista denunció que ella y sus acompañantes fueron intimidados con amenazas en el mismo barrio donde ocurrió la agresión.

De acuerdo a la candidata, los agresores forman parte de un grupo de choque cerca del pueblo de Santa María Chiconautla.

TE PODRÍA INTERESAR: