Encuentran 2 víboras de cascabel en casa de Cumbres

282
Encuentran 2 víboras de cascabel en casa de Cumbres
foto: Cumbre Pueblos

Tremendo susto se llevaron los habitantes de una casa cuando al salir a su patio se encontraron con dos víboras de cascabel.

Esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la calle Venus en la Colonia Privalia Cumbres en el municipio de García.

De acuerdo a la familia salieron a su patio y se encontraron con los dos animales, motivo por el cual pidieron ayuda de Protección Civil pero antes decidieron poner dos cajas de plástico sobre las serpientes para que no escaparan.

Al momento que llegaron los elementos de auxilio, las víboras estaban muy alteradas por lo cual tuvieron que esperar un rato para poder ejercer maniobras y poder inmovilizarlas.

Las víboras median alrededor de un metro y medio de largo y estaban situadas en unas piedras de plástico que tenían en el patio, vecinos del lugar dijeron que esta no es la primera vez que hay un encuentro con dichos animales ya que se han encontrado varias en las calles o en el interior de las casas.

Las autoridades mencionaron que es posible que haya un nido cercano a la colonia y que deben llamar a las autoridades cada que encuentren una.

También a través de sus redes sociales, Protección Civil de Nuevo León emitió un comunicado en el que dice que esta época es muy común tener avistamiento de serpientes por lo cual se hacen varias recomendaciones para no ser atacadas por ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: