Detienen a dos mujeres tras riña por deuda en Apodaca

201
FOTO: ABC Noticias

Elementos de las Policía Municipal lograron la captura de dos mujeres por alterar el orden en la vía pública tras una pelea causada por una deuda de dinero.

Las detenidas fueron identificadas como Isebella, de 21 años, y Daniela, de 25 años, quien ya había sido detenido en febrero por amenazas y violencia.

Autoridades informaron que ambas mujeres son originarias de Colombia.

Los hechos se reportaron en las calles de Misión Viena y Misión San Pablo de la colonia Misión San Pablo Segundo Sector, en el municipio de Apodaca.

Cerca del lugar del pleito se encontró una motocicleta, en la que se transportaban.

Las extranjeras quedaron detenidas por las agresiones físicas entre ellas y les dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser trasladadas ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal.

El pasado 15 de marzo dos mujeres también en Apodaca fueron detenidas por agredirse a golpes por una deuda de 60 pesos que fue ventilada en Facebook.

Al acercarse a las mujeres y preguntar el motivo de la pela, una de ellas refirió que su rival tenía con ella una deuda de 60 pesos por lo que hicieron publicaciones en Facebook por el incumplimiento del pago.

Las dos mujeres fueron detenidas y se les dieron a conocer sus derechos constitucionales.

xzcvdfghbgh


 TE PODRÍA INTERESAR: