Vuelve a caer otro hombre con droga en el Metro

195
FOTO: ABC Noticias

Una de las actividades ilícitas que sigue presentándose en la ciudad es el narcomenudeo, ya que el uso de drogas es cada vez más grande y continua cobrando vidas.

Es por eso que las autoridades se encuentran a la orden del día para combatir la venta de drogas y cargarles el peso de la ley a los delincuentes.

Esta vez, el protagonista fue un hombre que fue detenido luego de elementos policíacos le encontraran drogas en una estación del Metro.

Los hechos ocurrieron en la Estación Central, que se encuentra ubicada sobre la Avenida Cristóbal Colón y Porfirio Díaz en el Centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como Miguel «N», de 31 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, el hombre saltó los torniquetes para ingresar al servicio, por lo que fue necesario que elementos de Fuerza Civil lo abordaran para detenerlo.

Tras realizarle una revisión, le localizaron dosis de cocaína en piedra.

En lo que va del año se han registrado incidentes similares, donde hasta ahora cuatro personas han sido detenidas por portar sustancias ilícitas en las instalaciones del transporte público, incluso sorprendiéndolos fumando al interior de las estaciones.

Nota relacionada: ¡Detienen a otro joven con droga en Metro de Monterrey!

whatsappimage20210311at3.32.15pm1


TE PODRÍA INTERESAR: