22.6 C
Monterrey
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Destacadas VIDEO: Perro herido entra a veterinaria para pedir ayuda

VIDEO: Perro herido entra a veterinaria para pedir ayuda

163
FOTO: Especial

Usuarios de las redes sociales se llenaron de ternura tras ver el video de un perro callejero herido, entrando a una veterinaria para ser atendido por especialistas.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la clínica, las cuales lograron hacerse virales demostrando la inteligencia de los caninos.

Los hechos ocurrieron en el municipio Juazeiro do Norte en Brasil.

Durante el video se puede ver cómo el animal, después de entrar, mueve una de sus patas, mostrándosela a la veterinaria, que no duda en examinarla.

«Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible», contó a medios internacionales Dayse Silva, la veterinaria que lo atendió.

Tras realizarle unos estudios descubrieron que tiene cáncer, por lo que lo someterán a quimioterapias con la esperanza de que se cure.

Según la veterinaria, el perro deberá permanecer hospitalizado durante al menos 30 días para poder administrarle un tratamiento y, después, estará disponible para su adopción.