VIDEO: Niño se hace el muerto tras pastelazo de cumpleaños

467
FOTO: Especial

Un niño sorprendió a todos sus invitados y familiares al momento que fue empujado al pastel, ya que sacó un tremendo susto tras hacerse el muerto.

Comúnmente el festejado termina llorando o haciendo un berrinche al ser embarrado de betún, pero en este caso, él tomó venganza de todos los que han sufrido de la clásica ‘mordida’.

Este momento quedó inmortalizado en un video, el cual se compartió muchas veces en las redes sociales hasta hacerse viral, provocando una ola de memes y críticas.

Durante las imágenes se puede ver al niño rodeado de todos sus amigos, quienes utilizaron toda su fuerza para empujarlo hacia el pastel de cumpleaños.

En un instante todo fue risa y diversión, hasta que el menor decidió bromear y se hizo como si se desmayara hasta caer al piso, en ese momento varios de sus amigos y familiares se acercan para ver si está bien.

Después de unos segundos de alta tensión, la mamá del festejado se acerca para ver que le había pasado a su hijo, en ese momento se pone de pie como si nada hubiera pasado y con una sonrisa en la cara, momento que aprevecha la macdre para regañarlo y dale unos cuantos ‘manazos’.

El video en Twitter ya tiene más de un millón de reproducciones y entre los mas de mil 550 comentarios hay quienes se tiene junto con el niño, asegurando que tiene grandes dotes actores mientras que, otros aseguran que la broma fue pesada y nada graciosa.

Es importante recordar otro famoso video de cumpleaños, donde una niña apaga la velita del pastel de cumpleaños de su hermanita, la cual hace tremendo coraje y decide darle unos jalones de chongo.

Nota relacionada: Los mejores memes de la niña del pastel y su épica pelea

Sin duda alguna, las fiestas siempre serán los mejores escenarios para los momentos más iconicos que llegan hacerse viral en las redes sociales.


 TE PODRÍA INTERESAR: