VIDEO: Imagen de Cristo ‘llora’ durante funeral de un sacerdote en Jalisco

97
FOTO: Especial

El video de la imagen de un Cristo llorando ha consternado a muchos usuarios de las redes sociales, ya que se puede apreciar durante una transmisión en vivo.

Se dio a conocer que a la imagen de Jesucristo le comenzaron a brotar las lágrimas en una misa para despedir al sacerdote fallecido, quien fue identificado como Heriberto López.

Los se hechos ocurrieron en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, en la Colonia Constituyentes, en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Este evento tan extraño ocurrió el pasado 6 de marzo y tras la difusión del video logró convertirse viral rápidamente durante estos días.

Durante la transmisión del video, se puede escuchar a un periodista narrando lo que pasó ese día y explicó que fue en el momento que enterrar al padre en el que la figura comenzó a llorar.

“Coincide con el momento en que es sepultado en este mismo templo el padre Heriberto”, declaró un acompañante del periodista.

Cabe señalar que, una mujer se encontraba frente a la imagen para pedir por su salud, cuando se percató del suceso y de inmediato los asistente de reunieron ante la imagen ya que las lágrimas eran muy evidentes.

“Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos”, detalló la mujer.

Cibernautas tomaron el video como un milagro, sin embargo, hubo otros que no creen en este tipo de eventos e incluso dijeron que podría tratarse de algo falso.

Por otro lado, una empleada de limpieza de la iglesia afirmó que nunca había visto la figura de esta forma. Además, no lo tomó como un milagro, sino como un posible mal augurio.

Pese a los varios testimonios de los feligreses respecto al Cristo que llora, hasta el momento, la parroquia no se ha pronunciado respecto al presunto milagro.

cristo