VIDEO: Abuelita se hace viral por bailar al recibir vacuna contra Covid-19

134
FOTO: Especial

Una mujer de la tercera edad logró llenar de ternura las redes sociales tras mostrar sus mejores pasos de baile por haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

La emoción de esta abuelita quedó inmortalizada en un video que se hizo viral rápidamente, ya que muestra la felicidad a flor de piel.

Sin duda alguna, nos deja claro que recibir esa dosis después de meses de encierro y miedo al virus, la satisfacción es muy grande y nos llena de optimismo.

Los hechos ocurrieron en un hospital de Buenos Aires, Argentina, donde la mujer se puso de pie y pidió que le pusieron un éxito musical de los Creedence Clearwater Revival.

«Cuando sea grande quiero ser como ella»; «Pero mírala con ese barbijo de Los Beatles. Reina de la vida»; «maravillosa»; «qué energía tiene, quiero bailar como usted»; «Gracias por compartir este bonito video, por los que ya no están», se lee entre las reacciones.

Esta tierna y al mismo tiempo atrevida abuelita, transmitió a los cibernautas que la edad no importa para ser feliz y disfrutar de la vida a pesar de los malos momentos que estemos pasando y no perder la esperanza.

Cabe señalar que este video hasta ha sido utilizado por políticos para invitar a las personas de la tercera edad que se unan y se vacunen contra el virus y combatir juntos esta terrible pandemia que nos ha cambiado el estilo de vida a todos.


 TE PODRÍA INTERESAR: