Cometiendo un aparente delito electoral, Víctor Fuentes se ‘rebeló’ contra la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León al aparecer en un anuncio panorámico que promueve su candidatura a la Alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

En el anuncio, ubicado en la zona sur de Monterrey, aparece Fuentes Solís junto a Clara Luz Flores, la abanderada de la alianza liderada por Morena y quien va por la Gubernatura del Estado.

NOTA RELACIONADA: Exige Víctor Fuentes a CEE aprobación de su candidatura

La manta fue colocada en un anuncio panorámico ubicado en la lateral de la avenida Eugenio Garza Sada en la circulación de norte a sur, frente al Tec de Monterrey Campus Monterrey.

La imagen también fue compartida por usuarios en redes sociales, donde evidentemente la dupla de Clara Luz Flores y Víctor Fuentes aparece en otros panorámicos en distintos puntos de la ciudad.

En los últimos días Víctor Fuentes ha sido enfático en sus exigencias hacia la CEENL de avalar su candidatura, reclamando que no hay piso parejo en las aprobaciones de las candidaturas para presidentes municipales y diputaciones.

“Una de las cosas que tiene que considerar en todo momento una autoridad electoral es el piso parejo, garantizarlo, garantizarlo para los candidatos y garantizarlo para quienes tienen derecho a votar”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

“Aquí no hay una violación solamente a los que pretendemos ser candidatos, hay una violación a los votantes que tienen que estar informados en igualdad de circunstancias”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: