Ventilan publicaciones misóginas de Mauricio Fernández

463
Ventilan publicaciones misóginas de Mauricio Fernández
Foto: Especial

Varias publicaciones con contenido misógino y ofensivo fueron ‘resuscitadas’ de las redes sociales del panista Mauricio Fernández, candidato a la Alcaldía de San Pedro.

A través de Twitter, la regidora sampetrina Venecia Guzmán denunció varios mensajes machistas hechos en dicha plataforma social por el ya tres veces ex Alcalde sampetrino.

Aparentemente la cuenta de Twitter del panista fue eliminada tras la polémica, para luego ser restituída pero ya sin las polémicas publicaciones.

Guzmán Elizondo es regidora independiente del Cabildo de San Pedro, parte de la administración del actual Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien compite por la reelección en las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Los tuits fueron hechos por Mauricio Fernández?

Los polémicos tuits datan del 2013, entre los días 23 y 31 del mes de julio, y de acuerdo a Fernández Garza, éstos no son de su autoría ya que aseguró su cuenta fue vulnerada por hackers en aquel entonces.

“Simplemente alguien me plagió y se puso a escribir con los comentarios que conoces”, expuso Mauricio Fernández en una declaración al periódico El Norte.

«A ver niña, entonces… Tus tweets están protegidos y tú embarazada?», se lee en uno de los mensajes presuntamente publicados por Mauricio Fernández en su cuenta de Twitter.

Actualmente al navegar al inicio de la cronología en la cuenta de Twitter de Mauricio Fernández, se pueden apreciar decenas de mensajes como “Sígueme y te sigo, fácil” y “Doy followbackseguro”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: