Tigres no levanta y ahora cae en visita ante Pachuca

98
Tigres
Cortesía

Un gol de Roberto de la Rosa, que recordó a Walter Silvani en la final del invierno 2001, fue con el que Pachuca venció a Tigres.

Ver más: Rayados cae ante Cruz Azul con polémica incluida

Los felinos siguen de capa caída en el torneo en el que ya suman cinco partidos sin ganar por lo que complican su clasificación a la Liguilla.

Con esta derrota el equipo de Ricardo Ferretti todavía alcanzaría a colarse al repechaje, sin embargo, es casi nula su posibilidad de colarse entre los primeros cuatro.

Aunque mostraron mejoría hacia el final del encuentro con Jordan Sierra en la cancha en el segundo tiempo, los felinos no pudieron derribar la muralla defensiva que puso Pachuca.

Incluso los Tuzos complicaron la comunicación entre el mediocampo y la delantera auriazul entre André-Pierre Gignac y Nicolás López.

Carlos González entró en la segunda mitad, pero poco pudo hacer para marcar gol. Incluso el gol fue pasando los 80 minutos de partido.

Tigres cobró un tiro de esquina y en la descolgada Roberto de la Rosa clareó a Nahuel Guzmán que recordó la anotación de Silvani a casi 20 años del campeonato en el Universitario.

En tanto, Pachuca ligó tres victorias al hilo y se coló hasta la posición 11 con 13 unidades, desplazando a Tigres hasta el peldaño número 13 con 12 puntos.

A los felinos aun le quedan 18 puntos por disputar pues tienen un partido menos, por lo que tienen posibilidades de colarse al menos al repechaje.

Lo complicado es que el equipo de Ferretti sólo ha conseguido cinco puntos de los últimos 18 disputados.

Por lo pronto la Liga MX hará una pausa por la Fecha FIFA, tiempo que le ayudará a Tigres para acomodar ideas dentro del terreno de juego.

Mira el gol que Roberto de la Rosa marcó a Tigres: