Los accidentes viales por personas en estado de ebriedad siguen haciéndose presentes en la ciudad, cobrando vidas de inocentes y causando graves daños.
Esta vez, la víctima se trata de un taxista que resultó con diversas lesiones tras ser impactado por una conductora con aliento alcohólico.
Los hechos se reportaron durante la madrugada de este viernes sobre la calle Prolongación Madero en la avenida Churubusco, en el municipio de Monterrey.
La mujer responsable del percance fue identificada como Nely, de 43 años, quien circulaba a bordo de una auto Mazda en color rojo.
Mientras que el taxista fue identificad como José Antonio, de 52 años, quien quedó atrapado en la unidad y fue necesario la intervención del equipo de rescate.
De acuerdo al primer reporte de las autoridades, a la conductora se le realizó una prueba de alcoholemia en la zona de percance donde resultó con .245 grados de alcohol en la sangre, o sea, ebriedad completa.
Además, elementos de tránsito encontraron varias latas de cerveza en el interior de su vehículo.
Por otro lado, la conductora quedó bajo disposición del Ministerio Público para cargar con el peso de la ley y responder ante los daños causados.
TE PODRÍA INTERESAR:
- Vuelve a caer joven con droga en Metro de Monterrey
- Indigente es asesinado a blockazos frente a parroquia en Monterrey
- Trabajadores reportan cuerpo en el arroyo Topo Chico
- Hombre es detenido por arrebatar la vida de un enfermero en Monterrey
- Explosión de pipas de diésel provocan fuerte incendio en Cadereyta
- En plena plaza de Apodaca, hombre es asesinado a balazos
- Detienen a joven tras darle un botellazo a su madre en Apodaca