Taxista resulta lesionado tras ser impactado por conductora ebria

155
FOTO: ABC Noticias

Los accidentes viales por personas en estado de ebriedad siguen haciéndose presentes en la ciudad, cobrando vidas de inocentes y causando graves daños.

Esta vez, la víctima se trata de un taxista que resultó con diversas lesiones tras ser impactado por una conductora con aliento alcohólico.

Los hechos se reportaron durante la madrugada de este viernes sobre la calle Prolongación Madero en la avenida Churubusco, en el municipio de Monterrey.

La mujer responsable del percance fue identificada como Nely, de 43 años, quien circulaba a bordo de una auto Mazda en color rojo.

Mientras que el taxista fue identificad como José Antonio, de 52 años, quien quedó atrapado en la unidad y fue necesario la intervención del equipo de rescate.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, a la conductora se le realizó una prueba de alcoholemia en la zona de percance donde resultó con .245 grados de alcohol en la sangre, o sea, ebriedad completa.

Además, elementos de tránsito encontraron varias latas de cerveza en el interior de su vehículo.

Por otro lado, la conductora quedó bajo disposición del Ministerio Público para cargar con el peso de la ley y responder ante los daños causados.

cropw635h415sdfghtfyh


 TE PODRÍA INTERESAR: